Vamos a aclarar una cuantas cosas:
Para alonher:
Cuando un móvil está bloqueado para su uso con una determinada compañía, es porque el propietario del móvil ha firmado un contrato con la operadora y si lo rompe es de justicia que pague por ello, esta web no da soporte a ese tipo de actividades, limítate a esperar a que venza el contrato y en ese momento la operadora te debe proporcionar el código de \ "liberación\ ".
Para ninbuss:
El tratar de desbloquear un móvil no es un acto de piratería, es simplemente tratar de no cumplir con un contrato firmado, que no se si es legal o ilegal, pero creo que en justicia hay que cumplir lo que se firma.
En segundo lugar, el código de liberación no tiene nada que ver con el PUK, el código de liberación solo afecta al teléfono y permite que cuando este ha sido bloqueado para su uso con una determinada operadora de telefonía, pueda ser usado por cualquier operador y el PUK afecta a la tarjeta SIM y as el código que hay que introducir cuando la tarjeta queda bloqueada por superar el numero máximo de intentos de introducción del PIN de la tarjeta. Con esto no trato de criticar tu intervención sino de aclarar conceptos para evitar malas interpretaciones cuando no se tiene la certeza absoluta de que lo que se escribe es correcto, es mejor no contestar
Salu2
Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
|