Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar mi cuenta de tagged como ago para entrar de nuebo

elgorila01

Digame como yo puedo entar de nuebo a mí cuenta de tagged la misma que yo susaba antes quiero mi misma cuenta de nuebo porque ahi tengo ya atodo mis amigo quiero la misma cuenta otrabe etratado de entrar pero no epodido y megusta ablar con mis amiga y mis amigo siempre por este medio que es muy utel me gusta esta pajina porque poraki econosido mucha persona y la quiero recuperar otrabe digame aber como ago quiero mi misma cuenta como la tenía (prohibido poner emails) y el mismo wafor quiero que me contesten ahora me ase mucha falta ablar con mis amigo mucha grasia por alludarme.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 elgorila01 (2 Posts) - 08/05/2014 19:57:00
Contestar a mí pregunta para recuperar mi cuenta en tagged la misma que yo tenia