Inicio Respuestas RENTA 2013

Como puedo ver mi borrador

IMPINTO

Quiero ver mi borrador de hacienda para ver si me han devuelto o tengo que pagar y no puedo hacedera verlo gracias

RENTA 2013.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/05/2014 09:22:38
Hola IMPINTO, en la web de hacienda tienes toda la información que solicitas incluidos videos explicativos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa