Inicio Respuestas Instalar

Introducir cod McAfee-

abuelo66

Introduzco los códigos de la tarjeta y los rechaza repito y repito ynada

Instalar.

#1 ninbuss (778 Posts) - 06/05/2014 10:33:41
Hola
Hola abuelo66 tenias instalado ya el entivirus?
es nuevo? ve a la tienda donde lo compraste si tenias otro antivirus tienes que desistalarlo totalmente. Por que aveces se quedan en inicio>equipocrcivoc de programa mira a ver si queda algo del antivirus antiguo
Un saludo
Bajar - Subir
#2 abuelo66 (5 Posts) - 06/05/2014 20:41:36
H0la ninbuss sobre la pregunta el portátil es nuevo y el antivirus es nuevo. un saludo confio que puedas ayudarme gracias