Inicio Respuestas Hp

Efecto memoria de una bateria de computador hp de 1 año de uso, como se limpia o

GER01MAN

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

desde hace unos 15 dias la bateria de mi HP Pavilion dv4-2112la después de 5 minutos cuando marcaba 100% pasa a 0% y se apaga, quisiera que alguien me indique si se puede corregir el efecto de memoria de la bateria, como se calibra o que puedo hacer