Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta

EPSON WF-7510 no reconoce los cartuchos

JDLCL

Tengo una EPSON WF-7510 que siempre funciona bien pero de pronto dice que no reconoce los cartuchos. Tiene el sistema de inyección de tinta. ¿Alguien me ayuda a resolver el problema?

Multifunción Epson WorkForce WF-7510 Inyección de Tinta.

#1 hazelcarp25 (1 Posts) - 04/12/2014 17:43:35
Bueno, en realidad conrespecto a ese problema lo que tienes es que sacar los cartuchos condicho problema y volverlos a colocar, si eso no te funciona, puedes cambiarles el cip de color que traen adelante los cartuchos por otro del mismo color , porsuuesto de esa impresora (ela usa cartuchos 127 y 126 epson)

o también puedes comprar cartuchos recargables para esta impresora. y los recargas con la tinta que tu quieras, estos cartuchos genericos traen un ship instalado en los cartuchos que muy dificilmente se te danan, cuando la impresora diga que no lo reconoce solo sacalo y y ve su nivel de tinta, llenalos y vuelvelos a meter, ella osea la impresora lo va a leer correctamente. intenta esto

porcia, yo tengo esta impresora.