Inicio Respuestas Toshiba

Problemas arranque toshiba nb200

toihasta

Hola. Mi hermano me ha traido un toshiba nb200 con s.o. winxp, que al pobre se le cayó por suelo y desde entonces no le arrancaba. Como vi que era un error de una parte del disco duro que afectaba al arranque, le pasé un programa de reparación de hdd y reinstalé el s.o. xp. Lo que parecía una tarea facil, después de un par o tres de reinicios, el ordenador volvió a fallar en el arranque. Entonces, pensando en que fuera un problema físico del hdd, compramos otro pero en vez de los 160gb, de 320gb. Pues bien, el problema que tengo es que ahora no me reconoce ni el disco duro nuevo, ni el antiguo; ni tampoco las unidades exteriores de USB durante los arranques de la BIOS, y lo peor es que lo hace de manera intermitente (durante 10 arranques no detecta y al 11 si que lo detecta), lo que hace imposible instalar el s.o. en el nuevo hdd. Me he vuelto loco, he probado de todo, incluso llegué a pensar que quizás se había roto la placa base.y lo desmonté entero, peró visualmente esta perfecto.

He buscado en varios hilos y no he encontrado nada por el estilo. ¿Alguién sabe que puedo mirar/hacer antes de tirar el pc a la basura? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

gracias de antemano y un saludo.

Win xp, netbook toshiba nb200, 1 gb ram, procesador intel atom, disco duro 160gb.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2014 20:56:51
Hola!

Yo comenzaria por resetear la bios quitando la pila de la placa base, si aún no lo has hecho. Si no lo resuelve, revisas el conector de puertos usb en la placa base y resoldar los contactos del disco duro a la placa base.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo