Inicio Respuestas Huawei

MI Y320 detecta mi wifi y no se conecta

abss19

Busco redes detecta la de mi router, señal excelente y no pasa de obteniendo direccion ip

Huawei.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2014 07:00:31
Hola!

Prueba desactivando el 3G, además de evrificar si el tipo de encriptado del router es compatible con el movil.

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo