Inicio Respuestas Internet

Problema para detectar internet inalambrico en mi vaio

karlucha

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.24

Buen dia.
Mi lap es una Vaio modelo VGN N130F.

Estaba trabajando normal con el internet inalambrico y de repente dejo de detectar la señal, active y desactive el interruptor de wireless, reinicie, y hasta la fecha no he podido solucionar este problema, tengo que conectar el cable de internet directamente.

Alguna idea de lo que pasa?

#1 Viick (2 Posts) - 16/12/2011 22:51:13
Hola!!, mira no se nada sobre computadoras (tengo once años u_u) pero tuve el mismo problema, tenes router?, y si tenés, probá con conectarlo, y desconectarlo, sino es un problema con el DNS o algo así S:
Bajar - Subir
#2 karlucha (2 Posts) - 06/05/2012 06:33:25
Muchas gracias!
Pues no tengo router,. pero no tuve que hacerle nad, así como se fue la señal, llego de repente.