Inicio Respuestas Grabadora

Ayuda con grabadora olympus vn-2100pc

CLARILLA

Tengo una grabadora de voz olympus digital voice recorder vn-2100 pc y necesito saber o donde puedo ver un video para descargar las grabaciones de voz a mi computador gracias por la ayuda es urgente

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/04/2014 19:30:29
Hola!

El manual lo tienes AQUI, está en Ingles, no encontré alguno en Español.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo