Inicio Respuestas Imagen

Imagen de usuario en negro

fercho999

Desde hace un tiempo la imagen de usuario que aparece en el boton de inicio se me quedo en blanco, cuando trato de cambiarla a travez de las cuentas de usuario dell panel de control aparentemente cambia pero al revisar el boton de inicio otra vez solo se ve en negro, es decir con cualquier cambio el espacio donde deberia aparecer la imagen solo muestra un recuadro en blanco o negro, ya probe eliminar y cambiar la cuenta y nada quisiera saber si saben la forma de cambiarla mediante el registro de windows

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/04/2014 21:22:40
Hola!

Haz una limpieza completa con ccleaner, hecho esto corres tu antivirus actualizado y haces un escaneo completo con malwarebytes actualizado. Te dejo unos tutoriales.

ccleaner instalación configuración y uso

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 fercho999 (26 Posts) - 02/05/2014 15:44:01
Gracias por intentar ayudar pero lamentablemente no soy un usuario novato lo que me dijiste ya lo habia echo antes e incluso otras cosas sugeridas por microsoft en su web oficial y nada me sirve por eso solo quisiera saber que valores de regstro debo cambiar para poder ver la imagen de usuario normalmente como la veia antes y aclaro que no puedo restaurar a un punto anterior por que no tengo un punto anterior al cual volver. Una vez mas aclaro lo que ya he hecho para que no me manden ideas que ya he puesto en practica Primero no tengo virus, ya probe eliminando la cuenta y creando otra, ya hice limpieza profunda de registro, ya he probado otros softwars para solucionar problemas de xp y nada de nada.
Por ello solo pido que por favor alguien me ayude de la unica forma que no puedo ayudarme yo mismo
o sea editar el registro
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2014 06:39:58
Hola!

Todo lo que hiciste es importante que lo colocaras para ahorrar tiempo, también el sistema operativo instalado. Que se restaure la imágen modificando un valor en el registro, yo lo dudo, pienso que más bien pudiera traer otro problema más grave, también pienso que es tema de restaurar algún archivo de windows, lo puedes hacer en principio tecleando en \ "inicio\ " --> \ "ejecutar\ " \ "SFC /SCANNOW\ " (sin las comillas) , te pedirá que introduzcas el cd de windows xp, si con esto no se soluciona el problema, creo que lo mejor es reparar el sistema operativo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo