Inicio Respuestas [ALLFINE FINE7 GENIUS 7

Como desbloquear mi tablet genius gp-720

javinach

Como desbloqueo mi tablet se me olvido el patron y realize muchos intentos fallidos

[ALLFINE FINE7 GENIUS 7 .

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/04/2014 03:32:58
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Debes ingresar con tu cuenta google para desbloquearla.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo