Inicio Respuestas Video

Programa para crear esquemas en movimiento en vídeo?

asdcascdasc

Partiendo de un esquema base, con autoformas, de un campo de fútbol y círculos que representan a los jugadores, quiero crear un vídeo sencillo que represente el desplazamiento de los jugadores por el campo en diferentes situaciones.

Querría saber si existe alguna forma fácil de hacerlo sin ser llenando de animaciones un power point; algo que yo prepare tranquilamente en mi casa y que el día que lo tenga que presentar sólo tenga que darle al play.

Gracias!!

Windows Vista Premium.