Inicio Respuestas Tablet Ansonic

Tablet ansonic 9 contraseña

pasku-80

Metimos una contraseña en la tablet ansonic 9" y no la recuerdo, la he reseteado pero nada, quisiera saber como puedo hacer para quitar lo de la contraseña

Tablet Ansonic.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/04/2014 20:46:15
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes