Inicio Respuestas Outlook

Desinstalar outlook expres

181980

Con la finalizacion del soporte de microsof a windows XP querria desactivar outlook expres .Lo he realizado pero no se si correctamente y que más deberia desactivar para estar "segura" de momento hasta realizar la compra de otro sistema.Lo mismo me pasa con internet explorer que he desactivado pero no se si correctamente. en definitiva sentirme un poco segura .Ahora solo trabajo con CROME

windows xp 5.1 profesional sevi pack 3 32 bits.

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/04/2014 14:30:49
Y porqué motivo has desintaladao estos productos? su uso sigue siendo legal, ha finalizado el soporte técnico, no que debas dejarlo obligatoriamente (aunque por supuesto, microsoft así lo desea), sino que no habrá actualizaciones. Yo aún uso algun equipo con w2000.