Inicio Respuestas YouTube

No veo las plis de youtube se quedan cargando

ninbuss

Hola ,llevo unos cuantos dias que mi pc no quiere cargar las películas de youtube.
He pasado algunos antimalware. Malwarebites me saco 1400 malware o lo que sea.
Superantispiware solamente 5spibot me saco algunos errores.
Con el ccleaner me salió bastante limpio
Y nada,ahora voy a pasarle avg.y aber quepasa Lo que realmente me extraña es que
. malwarebites me saque todo esto,a no se que al pasarlo a la vez de otro le produjese errores.
O tal vez sea alguna tontería que no me permite ver estas películas y tv a la carta
tendre que pasarle mas antimalware? y con los errore de
el malguarebtes que hago.
un gran saludo para todos

Windwos 7/ hp pabilium 64bt/3600gz/4 de ram.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/04/2014 14:00:54
\ 'Hola!
Prueba reinstalando Flash Player- Saludos.
Bajar - Subir
#2 elecmadrid (1 Posts) - 27/04/2014 20:41:03
Prueba actualizar el adobe flash player , puede que sea eso , Saludos