Inicio Respuestas Hp deskjet

Problemas con el cartucho de tinta de color

ramosjavi

Le he comprado un cartcho de color a mi impresora hp deskjet D2360 y me lo reconoce pero no me imprime en color.e aliniado,limpiado,pero no me imprime.

Hp deskjet.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/04/2014 21:43:24
Hola!

AQUI Tienes una serie de procedimientos que pueden darle solución a tu problema. Comenta dudas o resultados.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo