Inicio Respuestas Flash Player

Descargar el programa adobe flash player

CArmenw

Esq no se que hacer porq tengo una tablet archos 7 y no bale descargar nada y tabpoco puedo ber vidos en youtebe. Y me sale que tengo que des argar el programa adobe flash player

Archos 7 home tablet.

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 26/04/2014 18:01:05].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/04/2014 21:12:01
Hola!

Antes que todo debes especificar la versión del sistema operativo , ya que algunas versiones de Android no admiten la instalación de Flash Player, de igual forma tu tablet cuenta con pocas prestaciones para la instalación del mismo, que fue lo que llevo a Adobe en una época a eliminarlo para Android , sin embargo hay una descarga disponible para tu equipo AQUI.

Por otra parte, para visualizar videos en youtube no hace falta actualmente instalar flsh player (aunque otras web si lo requieren) ya que cuentas con el Reproductor de vídeo HTML5 de YouTube, sólo debes actualizar tu navegador a la última versión.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo