Inicio Respuestas TDT Grabador

Tdt grabador lauson

203000omost

Tengo un tdt grabador lauson de 4 años no se la numeracion, haber si me podeis ayudar gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/04/2014 18:41:31
La numeración ¿de qué? ¿cuál es el problema en concreto?

Es mejor que mires esto si quieres que alguien te pueda ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes