Inicio Respuestas Outlook

Error outlook

mapa44

Hola muy buenos días:

necesito una ayuda, en los correos no se que paso que por error se borro toda la información de todas las carpetas desde bandeja entrada , eliminados , elementos enviados y contactos todo esto paso cuando se quedo el outlook se paralizo después se cerro y al momento de abrirlo ya no tenía nada de información , nada .

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/04/2014 23:21:38
Hola, lo primero es hacer una limpieza tu antivirus actualizado y con malwarebytes anti malware instalación configuración y uso, eliminando lo que encuentres, puedes inetntar recuperar tus correos con este Metodo, nos comentas.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 mapa44 (2 Posts) - 02/05/2014 15:37:47
Ya cale con los métodos y no me dio solución.Gracias por su consejo Amigo.Saludos.DBT