Inicio Respuestas Problemas

Solicitud ayuda

0272007

Mi correo con nombnre ((prohibido poner emails)) no abre así utilice la contraseña qu8e siempre he utilizado.Me dice que esa contraseña no corresponde y estoy seguro que es la correcta. Por qué?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 25/04/2014 15:26:30
Es prohibido escribir el nombre del correo, pero no es prohibido escribir el proveedor del correo: Hotmail, Yahoo, etc.

hay un enlace : ¿No puedes acceder a tu cuenta? en Hotmail., No puedo acceder a mi cuenta en Yahoo
te puede pedir un correo alternativo
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 25/04/2014 15:29:48
Por algo tan simple, no tienes que poner varios post y sobre todo iguales
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 25/04/2014 16:30:49
Hola!

si utilizaste un el servicio de recuperación de contraseña te mandarán la contraseña a ese correo que especificaste, si no pues entonces no puedes entrar a tu correo.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.