Inicio Respuestas Cámara

Problema de camara fotografica

1940ma

En la promocion de El mundo en el mes de diciembre pasado contrate y recibi una Tablet PC PRIXTON T7006 Flavours, después de darle muchas vueltas, me he percatado de que dice que tiene camara fotografica, pero no es verdad, solo hace fotos por delante, osea a una misma, y no es esa la mision que yo deseo para hacer fotos.
Me gustaria si son tan amables me dieran la soluciòn para tener una Tablet que hiciera fotos de verdad.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/04/2014 22:23:48
Hola!

Si es verdad que tiene cámara con opción de tomar fotos, sé que no es lo que requieres porque no es funcional para tomar fotos por ejemplo de una paisaje u otra persona posando en una catedral o en la estatua de la libertad, pero es que estos equipos , tablets y laptop no están diseñadas para esto. Para esto se diseñaron las cámaras digitales portatiles y hasta los mismos equipos celulares. Pienso que antes de hacer otra inversión en otra tablet que cumpla con tus requerimientos ( lo cual realmente desconozco si existe), inviertas en una buena cámara fotográfica o un smartphone con una cámara de prestaciones aceptables.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 24/04/2014 22:24:29].
Bajar - Subir
#2 1940ma (2 Posts) - 26/04/2014 13:25:34
Ante todo gracias por la atencion a mi pregunta, pero no me han servido para nada.
Marisa
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/04/2014 20:44:22
Ok, disculpa, investigando un poco te recomiendo estas, con una buena cámara trasera y flash

Galaxy NotePRO (12.2\ ") P905

ThinkPad Tablet 8

iPad Air

Ahi tienes 3 que cumplen con tus requerimientos.

Saludos. Espero te sirva para algo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo