Inicio Respuestas Problemas

Busqueda de proveedores

lujimher

Windows xp home

No encuentro la manera de añadir mas proveedores de busqueda a mi ordenador.
Abriendo la ventana"OPCIONES DE BUSQUEDA" y en "BUSCAR MAS PROVEEDORES" me una pagina de Internet Explorer Galeria de Complementos y segun tengo entendido en esta debia de salir en su parte inferior izquierda "CONFIGURA TU PROPIO BUSCADOR" pero esta opción no me sale. Si me salen 6 iconos muy grandes y dando sobre cualquiera de ellos salta la pantalla de el, con el boton "AGREGAR A INTERNET EXPLORER" al pulsarlo siempre da "ERRO EN LA PAGINA".
Teneis idea de como se arregla esto.
Saludos y gracias.