Inicio Respuestas Problemas

Personalizar marca de agua

marta20

Quiero personalizar una marca de agua con una frase personal pero cuando llego a "personalizar marca de agua"" aparece tenue y cliqueo pero pareciera no estar activada no se puede cliquear sobre ella, tengo word 2007 podrian ayudarme .otra pregunta para poner marca de agua sobre una foto se realiza de la misma forma ?

Notebook Dell , windows, word 2007.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 24/04/2014 06:27:15
Hola, marta20.

Con el documento de Word abierto vamos a Diseño de página y en el fondo de la página, hacer clic en la sección sobre la marca de agua.

Para agregar una imagen personalizada, hacer clic en Marca de agua personalizada en la parte inferior del menú.

Nos comentas si funcionó.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 marta20 (2 Posts) - 24/04/2014 18:38:27
Si ,me ha servido pero después de darme cuenta que estaba en diseño web y no en diseño de impresión
Gracias por la rapidez y la atención a mi pedido de ayuda!!!!
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 24/04/2014 22:08:07
Hola, marta20

Excelente que se haya solucionado el problema.

Saludos.

Nada se nos resiste. Nada