Inicio Respuestas Acer Aspire V5

Mi wifi no anda

nctd

Quiero utilizar wifi y cuando entro a configuración de red solo me aparece no hay ningun dispositivo inalambrico disponible y lo mismo me sucede cuando entro para desactivar el modo avion solo me aparece eso tampoco prende la luz del wifi tengo windows 8 mi notebook es acer aspire v5 123

Acer Aspire V5.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/04/2014 21:42:54
Antes funcionaba? te detecta alguna red? Por lo que comentas, lo cual no es muy claro, el problema está en la tarjeta de red del equipo, en este caso, comencemos reinstalando el driver de la tarjeta wirelles con el cd que vino con el equipo o descargandolo directamente desde la web de Acer para tu modelo.

Nos comentas. Un saludo!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 23/04/2014 21:43:18].
Bajar - Subir
#2 YNCTD (1 Posts) - 23/04/2014 23:49:32
No detecta ninguna red y no funcionaba desde que lo compre. Gracias por responder
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/04/2014 22:03:20
Revisa si está instalado el driver correspondiente.

Hola, mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

PD: Por favor utiliza un solo nombre de usuario, debes registrarlo asociandolo a una cuenta de correo eletronico.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo