Inicio Respuestas Toshiba Excite 10

No me carga la tableta

CesareP

He puesto el cargador al enchufe y no me carga la bateria. El encaje al puerto está bien.

Toshiba Excite 10.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/04/2014 21:01:08
Hola!

Lo más conveniente en estos casos es mandar a revisar el cargador. Probablemente esté averiado.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo