Inicio Respuestas Driver

Driver zyxel s029-a5

joseAlcala

Hola josep, yo tengo el mismo problema, no encuentro por ningun lado los driver de la tarjeta de red zyxel s029-a5,

Por favor, pon el link donde los encontraste pues, igual que nosotros, habra mas gente con el mismo problema y les vendra bien.

gracias

Windows 98se.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/04/2014 20:51:16
Hola!

Mira en la placa de red en cuestión, la marca y modelo del chip. Si mal no recuerdo esas placas venian con chip Realtek, de ser así te apareceria el log de Realtek y el nombre comnezaria por RTL, pudiera ser este por ejemplo RTL8139D(L), una vez identificado vas a la web del fabricante del chip e intentas buscar el driver. Si tienes dudas toma una foto a la placa arriba y la subes a Imageshak, copias la url y lo pegas aqui pera verla. saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 joseAlcala (2 Posts) - 24/04/2014 10:55:39
Hola. es una ZyXEL S029-A5 de telefonica. Por lo que me han dicho, es difícil que encuentre esos drivers para windows98se.

si alguno los tuvierais, os lo agradeceria, o algun enlace donde conseguirlos. Yo estoy buscando en San Google, pero no hay manera.

gracias por todo
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 24/04/2014 12:23:29
Hola joseAlcala : Driver Whiz analiza el sistema y dispositivos de tu computadora para localizar los controladores más actualizados en una base de datos de más de 20 millones de controladores. Driver Específico para tu PC: Driver Whiz confirma la compatibilidad con el fabricante de tu computadora para actualizar los controladores correctos. Los Sistemas Informáticos serán actualizados con controladores que han sido aprobados por nuestro sistema informáticoWhiz añade cientos de nuevos controladores cada día a la base de dato
un saludo
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/04/2014 22:09:22
José, ayer estuve mas de media hora buscando en san Google y no están. Cuando te planteo lo de mi primer mensaje, es porque tengo la creencia de que así podremos conseguir e instalar el driver, lo he tenido que hacer algunas veces así. Creo que es más difícil que te quedes esperando a que alguien te de un link que en ninguna parte de internet está. También busqué el chip de esa tarjeta y no hay información, ni en las imágenes de google pude visualizarlo.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 24/04/2014 22:09:50].