Inicio Respuestas Whatsapp

Cambio de fechas en imagenes

pipejas

El otro dia recibi tres imágenes por whatsapp. Una de ellas, me aparecia repetida con una fecha anterior, aunque me dijeron que no me la habían enviado. Es posible que ocurra esto? Que una imagen recibida hoy, se me duplique pero con una fecha anterior? Ahora conservo las dos.
Como borre los mensajes anteriores, no se si esa imagen me la enviaron con anterioridad o no.

Whatsapp.