Inicio Respuestas Teléfono

Mi telefono no prende

maco09

Mi telefono 790 no prende lo cargo pero no muestra señal de vida

Teléfono.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/04/2014 01:55:33
Primero que nada: como sabes que el teléfono esta cargando?
Es necesario que tengas la certeza que el teléfono esta cargando.

Otro detalle muy importante que debes recordar que nadie esta ahí con usted para saber si, al escribir 790 se refiere a un avvo, nokia, etc. así que acostumbra brindar toda la información mínima necesaria para recibir la ayuda que solicitas.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.