Inicio Respuestas Problemas

Websearch

pretiquio

Intento borrar wbsearch con desinstalar programas del panel de control y me sale una casilla con caracteres chinos. Le doy a aceptar y no se desinstala

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 21/04/2014 11:51:53

Hola pretiquio prueba con( revo unistaller)o con (total unistall) son para estas ocasiones que los programas no se dejan desintalar espero que te sirva
Un saludo