Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad Y500

Webcam Lenovo IdeaPadY500 no aparece

JorgeDuranC

No solamente no puedo activar la webcam sino que ni siquiera aparece en al administrador de dispositivos.

Lenovo IdeaPad Y500.

#1 ninbuss (778 Posts) - 20/04/2014 12:48:40
Hola JorgeDuranC ve a inicio>escribe en el buscador>como crear un nuevo hardware>,se te abre una pagina de ayuda>arriba te sale buscar,le escribes webcan y desde allí podras instalarlo de nuevo o repararlo
un saludo