Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador no acaba de arrancar despues de recuperar sitema de fabrica

oscarmc1971

Hola buenos dias tengo el siguiente problema con mi portatil acer.
hace unos dias se me quedaba colgado al poco de arrancar,tenia algun virus pero se supone que el antivirus lo detecto y lo elimino,reiniciaba y seguia sin responder entonces decidi intentar recuperar el sistema con la particion interna,pero al intentar volver a arrancar se queda colgado en mitad del proceso,pone lo siguiente:
instalacion sofware instalando nti media maker v9 paso 36/42.
pero se sigue quedando colgado en ese punto y no acaba de completarse.
a ver si alguien pudiera echarme un cable.
gracias

Amd phenon 2 n 830 triple nucleo a 2100mhz acer windows 7.

#1 ninbuss (778 Posts) - 20/04/2014 14:13:24
Hola toscarmc1971tienes averiado el procesador,por eso se quedo la instalación a mitad.Tendrás que llevarlo a asistencia tecnica
Bajar - Subir
#2 oscarmc1971 (2 Posts) - 21/04/2014 09:15:45
Muchas gracias por tu ayuda lo llevare a ver que me cuentan