Inicio Respuestas Controladora

Controladora wytron dvd-399

luiaponte

Tengo una controladora wytron dvd-399, que al encenderla solo salen unos cuadros en la pantalla y no hace mas nada, por favor si alguien tiene información al respecto se lo agradezco

Windows xp .

#1 zur75 (2.457 Posts) - 20/04/2014 03:45:18
Puede que tu dispositivo tenga un daño físico, puede que tenga un corto circuito peor sería irresponsable emitir un criterio sin tener acceso físico al dispositivo.

Lo mejor es que lo lleves donde el especialista técnico en electrónica de tu confianza y que el te de un criterio serio y profesional.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.