Inicio Respuestas Tablet

Como se activa el bluetooth de una tablet tech pad

merescomas

No se como activar el bluetooth de mi tablet tech pad

Tablet.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 20/04/2014 04:39:52
Me parece que dentro de la marca que estás dando pueden ser varios lo modelos que existen.

Acostumbra por favor a dar la información mínima requerida para recibir la ayuda, tomando en cuenta que eres el primer interesado es lo mínimo que podrías hacer.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 ulo87654567 (1 Posts) - 22/10/2014 05:03:27
Como activo bloutu en mi tabled tech pad