Inicio Respuestas Tablet Skytex Skypad SP723 Wi-Fi 8 GB

La Aplicación Teclado Android se Detuvo.

cristiarito

Hola, es que mi tablet skytex 7" multimedia,
Inicia Sesión, escribo mi contraseña , cuando la tablet entra e intento escribir algo dice "La Aplicacion Android se Detuvo". Y no puedo escribir a mis contactos, no puedo escribir para ver vídeos en YouTube ni responder en facebook, twitter o instagram.

Estaré esperando con entuciasmo su respuesta.

Tablet Skytex Skypad SP723 Wi-Fi 8 GB.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 20/04/2014 01:51:57
Es probable que en la parte posterior de la tableta haya un botón que dice \ "reset\ " y presionando ese botón quizá te ayude con tu problema, prueba y nos avisas.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.