Inicio Respuestas Driver

Driver NGS Roly wireless optical mouse

Miblu

Tengo Windows 7 y no encuentro drivers para mi ratón, ni siquiera en la página de NGS, porque no aparece el modelo Roly.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 19/04/2014 17:01:46
Hola Miblu te voy a pegar una uro que dice que los driver son universales para ratones yo te doy la web
Pero si lo haces mal al instalarlo u otras causas no me hago responsable
La pagina esta dentro de soporte pero bueno a ver si te funciona un saludo y me cuentas como te a ido

http*******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/04/2014 20:23:15].
Bajar - Subir
#2 Miblu (2 Posts) - 19/04/2014 17:45:02
No me deja acceder a la página. No obstante, si los drivers son universales, ¿por qué incluso las webs oficiales ofrecen drivers según el modelo de ratón? No sé, no me cuadra. Mira a ver si puedes poner bien la url. Gracias.