Inicio Respuestas Tablet Nevir

Q le puedo hacer a la tablet no me enciende

laragibra

Le doy al boton d encendido y sale el muñeco android pero se queda pillada ahi y no hace mas nada

Tablet Nevir.

#1 codymadison (1 Posts) - 30/04/2014 21:03:42
Me pasa exactamente igual. Lo has solucionado?
Bajar - Subir
#2 patukito (2 Posts) - 21/05/2014 00:00:03
A mi también me pasa, sabéis como solucionarlo?
Bajar - Subir
#3 JAAG1995 (88 Posts) - 21/05/2014 01:23:40
Hola a todos:

Si a todos os sale un muñeco de andorid que permanece tumbado con un símbolo de exclamación encima de su cuerpo la manera más cómoda y rápida de solucionar el problema es hacerle un HARD RESET(esto es para que la tablet aparezca tal y como salió de fábrica).

¿COMO?
Seguid los siguientes pasos :

1 - Pulse el botón de encendido y vol - al mismo tiempo hasta que se encienda.
2 - Cuando salga el logo de cuando enciende, pulsar el botón de encendido y vol + al mismo tiempo y entraréis en RECOVERY (menú que va a servir para restablecerla de fábrica)
3- Una vez dentro del menú RECOVERY con los botones de vol + y vol - os movéis para llegar hasta una opción que pone WIPE DATA / FACTORY RESET.
4- Cuando tengas la opción seleccionada pulse el botón de encendido.
5- Y ya esta, solo queda esperar a que se lleve a cabo el proceso.

NOTA IMPORTANTE: La tablet deberá tener batería suficiente, una vez realizado los 4 primeros pasos no tocar la tablet para nada hasta que la tablet se inicie automáticamente y se encuentre ya en la pantalla principal de android. (A veces después de la opción 4 o bien se inicia el proceso del \ "tirón\ " o bien deberás seleccionar si recordad que se perderán todos los datos que se encuentren en la tablet)

ESPERO QUE OS FUNCIONES Y OS SIRVA MI AYUDA :)

Suerte y si por si acaso no funciona pasadme por mensaje mas detalles y datos de la tablet ya que el proceso puede variar de un modelo a otro

SUERTE !!