Inicio Respuestas Portátil Lenovo Z500

¿que hacer cuando se me traba el ordenador?

BARBICH

Me ha pasado ya 3 veces que de repente se congela el ordenador empieza hacer un ruido extraño y no puedo hacer nada hasta que se apaga la bateria, y entonces cuando lo cargo ya funciona normal.

Portátil Lenovo Z500.

#1 peraltica7 (6 Posts) - 18/04/2014 20:32:37
Normalmente se apaga teniendo el boton de encendido pulsado.
si el ruido es del disco duro como un clack clack, es que tu disco duro esta a punto de cascar, a mí me paso con un hdd y empieza trabandose.luego se congela el pc porque no lee el disco duro y luego termina por no detectar el disco.
que ruido es exactamente el que hace?