Inicio Respuestas Blackberry

Problemas al conectar wi-fi de blackberry 8520

SACOL

8520 curve

MI problema con mi bb 8520 es que al conetar al o buscar redes me da la opción activar wi-fi para relizar busqueda ? y le doy activar pero me sale como respuesta desactivar para activar wi-fi no se que sera por favor ayuda" antes me podia conectar pero de un momento a otro dejo de hacerlo

#1 nyigu (522 Posts) - 30/11/2011 15:20:22
Hola,

Mira haz una cosa, por ahora apágala y qutale la batería. Si te sigue pasando, intenta conectarla con el Desktop Manager y mirar si hay alguna actualización de software. Y si sigue, nos comentas algo.

Saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.