Inicio Respuestas [Nuevo estilo A70Xh Dual Core Android 4.2.2 Tablet PC w / 512MB RAM, 4GB ROM, Duad cámara, TF, HDMI]

Tablet china A70XH no escribe memorias usb o microsd

wchavez

Hola a todos, mi tablet softwinners A70XH con CPU A20 y características similares a las del titulo del post no me permite grabar archivos o formatear ni memorias USB ni memorias microsd, sin embargo, SI puede leerlas en ambos casos. Alguien tiene alguna sugerencia? Se los agradezco. Saludos! .

[Nuevo estilo A70Xh Dual Core Android 4.2.2 Tablet PC w / 512MB RAM, 4GB ROM, Duad cámara, TF, HDMI].