Inicio Respuestas ISO

Donde obtener la iso de un sistema operativo

vcfadict

Utilizo windows xp

Estoy instalando una máquina virtual y me pide la iso del sistema operativo que deseo instalar, donde la puedo conseguir?

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/11/2011 13:26:12
La \ 'iso\ ' es la \ 'imágen del contenido de un cd\ '. Es decir: puedes usar el cd original arrancable del sistema oeprativo que quieras instalar, o puedes descargarte esta imagen \ 'iso\ ' desde la web oficial de la distribución de cualquier linux (ubuntu, kubuntu, opensuse. etc). Este archivo iso puedes uarlo directametne, o lo puedes grabar como imágen en un cd.
Bajar - Subir
#2 vcfadict (2 Posts) - 30/11/2011 13:33:35
Del ubuntu lo tengo claro más o menos pero puedo ver el archivo iso de mi sistema operativo?, donde puedo conseguir la iso del windows 7?,
Muchas gracias por tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 30/11/2011 13:40:16
El archivo iso de tu sistema operativo corresponde a la imagen de tu cd original de tu SO. Si no tienes el cd original de un W 7, puedes adquirirlo en la página de microsoft, pero me temo que va ser mas caro que si lo compras original en una tienda.
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 30/11/2011 13:42:07
Hola!
Lee un poco. Pincha en el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO
Una imagen ISO es como te ha dicho Bacter una imagen exacta de un sistema de ficheros. Normalmente se distribuyen así sistemas operativos GNU/linux.
No hay imágenes ISO de Windows. Debes comprar una licencia original, lo demás es ilegal.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.