Inicio Respuestas Toshiba Satellite C55D-A-14E AMD E1-2100/4GB/500GB/15.6

Que juegos son compatibles con mi portatil c55 d

davidpsp

Hola quisiera jugar ha juegos y no se si me cargaran muchos me gusta los de simuladores train Simulator ect que juegos son compatibles mi correo (prohibido poner emails) gracias

Toshiba Satellite C55D-A-14E AMD E1-2100/4GB/500GB/15.6.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/04/2014 20:11:37
La pregunta es demasiado genérica como para darte una respuesta en concreto, o un listado de juegos compatibles.
Los juegos compatibles, son aquellos con los que el portátil cumpla los requisitos que exige cada juego en concreto. No hay otra. Mira las características de tu equipo y compáralas con lo que te pida el juego.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes