Inicio Respuestas Sony Xperia Z1

Bandeja de entrada de Xperia correos No leidos

Guchi23

Hola:
Tengo un Xperia Z1 y tengo el problema que mi bandeja de entrada dice que hay 3 correos no leidos, pero cuando entras al aplicativo del correo, no hay correos no leidos, es como si se hubiese quedado pegado, como soluciono esto? su ayuda please. Gracias

Sony Xperia Z1.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2014 19:56:46
En Ajustes y después en administrar aplicaciones, prueba borrando el cache y después en forzar cerrar la aplicación

trata con eso a ver que hace, nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Guchi23 (5 Posts) - 14/04/2014 21:49:44
Hola Nacho:
Gracias por tu rpta, hice lo sugerido pero sigue igual. Entre a aplicaciones luego a la aplicacion de correo, borre el cache, force el cierre y luego reinicie el equipo y nada, sigue con 3 correos sin leer. Por ejemplo cuando entran 2 correos nuevos, ahi dice 5 correos sin leer, leo los correos nuevos(es decir los 2 nuevos) y vuelve a quedar en 3 correos sin leer. Es la segunda vez que me pasa, la vez anterior que me paso entre a la aplicacion, puse borrar datos y ahi si desaparecio el problema, pero también desaparecieron los correos, las cuentas, etc.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2014 23:22:19
Y si das en mostrar todas las carpetas, en teoría allí debería venir los correos que no has visto, si es que los hay

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Guchi23 (5 Posts) - 14/04/2014 23:29:36
Igual. dice que en la Bandeja de Entrada hay 3 correos sin leer, en el icono de afuera también figuran 3. Pero no hay nada sin leer realmente.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2014 23:34:53
La aplicación de correo que usas es la que viene por defecto en el teléfono?

yo también tengo un Xperia y también tengo configurado el correo, no me llegan muchos pero a mi no me ha dado esa falla.

el detalle es que a mi no me avisa que llego un correo, yo tengo que abrir la aplicación y dar en sincronizar, así lo tengo

a ti te llegan los correos en automático, por lo que comentas, pero te viene el botón de sincronizar? que pasa si lo presionas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 Guchi23 (5 Posts) - 14/04/2014 23:41:07
Igual. se quedan ese mensaje que dice 3 correos sin leer. Si uso la aplicacion que viene con el equipo.

Se sincroniza solo cada 10 mins, es el mail de mi trabajo. Justamente para eso uso el correo.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2014 23:52:09
Pregunta, en tu trabajo eres el único con ese teléfono? has oído a otro con ese problema?

ya que lo que me restaría decirte es que es un problema con la aplicación (no he actualizado el Twitter desde la ultima vez que ya no quiso iniciar, volvió a funcionar y ya no la actualizo XD ). trata usando otra, comentan que la aplicación K-Mail es muy buena

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 Guchi23 (5 Posts) - 15/04/2014 00:34:42
Si gracias, en mi S4 usaba la K-mail. Tendre que volver a usarla!
A menos que alguien me ayude jeje

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos,