Inicio Respuestas Wifi

No conecto wifi t9100

LuisV6

La Tablet funciona bien, detecta redes, me ha conectado hasta ahora a wifi. ya solo las detecta, no se conecta. que solución me dais , reconoce las redes de la zona y la mia pero no establece conexión ni identificación ip ni nada, detecta red guardada y protegida, repito entrada datos wpa, nada ,intento encendido botones power y volum en conexión red, nada, los móviles conectan red bien ,gracias

Android 4.0.4 ram512 memoria4G.

#1 ninbuss (778 Posts) - 14/04/2014 14:17:06
Hola LuisV6 has comprobado los servidores D.N.S?
Bajar - Subir
#2 LuisV6 (3 Posts) - 14/04/2014 14:49:50
Gracias por atenderme ninbuss, y perdona mi ignorancia., qué son los servidores D.N.S.
Bajar - Subir
#3 LuisV6 (3 Posts) - 18/04/2014 21:32:15
Voy a responderme otra vez, pero esta vez conscientemente. espero que a alguien le sirva. después de probar todo lo que ponéis por estos y otros foros ya sea reiniciar, por apartado interno en ajustes, ya por encender con power y volum+ conectado red, o con papel da aluminio por detrás del Tablet , sigo esperando un posible archivo de reinicio del servicio técnico (ya os diré ), . he conseguido conectar la Tablet. no se como se desconectó. Entrad en WiFi , ajustes avanzados ( los tres puntos arriba derecha) suspensión WiFi en NUNCA (uso total datos mas consumo) sigo sin saber por que perdí el ajuste ya contare como sigo.