Inicio Respuestas Problemas

El reloj de arena me titila

MARCO_BRUN

A mi me pasa lo mismo, ya no se que hacer. alguien tendrá alguna respuesta validera? Intente todo para eliminar este bendito error, pero nada.

Window's XP Sp3.

#1 ninbuss (778 Posts) - 14/04/2014 13:52:10
Hola MARCO_BRUN si no te explicas mejor es imposible ayudarte
Un saludo
Bajar - Subir
#2 MARCO_BRUN (2 Posts) - 16/04/2014 04:48:06
Gracias ninbuss por el detalle, el tem es así, el relojito de arena que aparece al lado del puntero del mouse titila a lo loco y no para mas, incluso para navegar y al momento de trabajar, pero ya encontré la solución al problema bendito este, el problema era la actualización de JAVA 7u51, Tiene ese problema, lo que hice fue desinstalar la versión nueva y luego instalar la versión anterior y listo, asunto arreglado.
Igualmente gracias por responder a este problema.