Inicio Respuestas Problemas

Waplog ayudenme

ANAYS2_71

Como ago para recupera la contraseña de mi waplog que se me olvido he intentado pero no he podido incresar

Www waplog y tego un samsung yuon.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/04/2014 02:00:34
Como todo este tipo de sitios, suelen ofrecer la opción ¿olvidaste contraseña?, o similar; porque solo puedes solucionarlo con ellos, mediante las opciones que ofrece el propio sitio. O simplemente, mira en su sección de ayuda.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes