Inicio Respuestas Smart TV

Error de reproduccion

pepegolo

No puedo ver peliculas online en smart tv pioneer me dice "error de reproduccion"

Smart TV.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/04/2014 00:38:00
¡Hola!
Porque están en un formato no soportado por la TV. Si fuera un ordenador, instalándose un pack de códecs se solucionaba el problema. No se si tu TV al ser \ "inteligente\ ", es decir \ "smart\ " se puede conectar a internet y hacer lo mismo.
Saludos.