Inicio Respuestas Impresora

Instalar impresora epson xp-201

marelizabet

Como instalo en mi pc nueva la impresora epson expression xp-201 el scaner e impresora. deseo imprimir y no puedo hacerlo porque me da error . no poseo el disco con el cual podrÍa haber instalado es por eso que necesito ayuda para poder instalar de manera urgente

WINDOW 7 PC EUROCASE.

#1 pejuper (944 Posts) - 12/04/2014 23:16:27
Lo descargas de la web de epson
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 13/04/2014 12:10:02
Hola marelizabet descarga los controladores con todo detalle de lo puedes hacer desde esta pagina que te pego
http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/support introduce en el buscador impresora epson expresión sin mas le das a intro y te saldrán las descargas de driver
un saludo
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/04/2014 14:29:19
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.