Inicio Respuestas Clave

Como activo mi buzon de voz que se me bloqueo y no funciona la clave que teniaon

3574488

Buen dia se me olvido la clave del buzon de voz mi nokia hd10 por favor me informan no puedo oir los mensajes y quiero poner en la opción cuando me llamen algo predeterminado gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/04/2014 17:03:31
Eso lo revisas directamente con la telefónica a la que pertenece ese teléfono ya que en este foro NADIE tiene acceso a liberar ese buzón

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.