Inicio Respuestas USB

Cambiar letra a USB

anlimo69

Saludos:

Estoy intentando hacer una memoria USB botteable, cuando introduzco el USB el pc me dice que es un disco local, no un disco extraible, en cambio la unidad del dvd me tiene asignado la letra G y me dice que es un disco extraible.

Yo necesito utilizar la letra G que es la que tiene asignada el disco del dvd y ponersela al USB, si el USB lo paso a otro pc me pasa lo mismo,¿puede que sea fallo del USB?

He introducido otro USB y no me pasa esto, funciona bien.

El USB es de 8 GB y se llama Sandisk

Muchas gracias

#1 pejuper (944 Posts) - 12/04/2014 09:56:38
Hola
Estoy intentando hacer una memoria USB botteable, para bootear que ?
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 12/04/2014 09:59:44
Supongo tienes un portátil, no comentas detalles del ordenador y sistema operativo
Bajar - Subir
#3 anlimo69 (256 Posts) - 12/04/2014 14:36:40
Siento el despiste:

Quiero bottear el sistema operativo de Ubuntu, mi sitema operativo es W7 con 2GB ram y 500 HD, la duda me surge que en el mismo equipo lo he hecho sin ningún problema con otra memoria, y si lo hago con esta memoria USB no me deja.

En algo tendrá que estar el fallo.
Bajar - Subir
#4 pejuper (944 Posts) - 12/04/2014 16:24:05
Igual sigue
descargaste Ubuntu y con que programa estas intentando crear con el Pen Drive Linux\ 's USB Installer que se descarga de la misma pagina de Ubuntu
cambiaste el boot a usb
Bajar - Subir
#5 anlimo69 (256 Posts) - 18/04/2014 14:52:47
Gracias pejuper, creo que ahí tengo el problema, puede ser que éste portátil Asus no botee en USB?
en el boot de la bios me indica lo siguiente:

Boot device priority

1.- CD/DVD
2.- Removable device
3.- Hard Drive
4.- Network

Es posible que no tenga boteo de USB?

Gracias
Bajar - Subir
#6 pejuper (944 Posts) - 18/04/2014 15:37:37
Ahora google tiene traductor en línea y en web hay varios

2.- Removable device, traducción: dispositivo extraíble

has probado
Bajar - Subir
#7 anlimo69 (256 Posts) - 18/04/2014 16:23:24
Pues eso, he probado con todos, y con el usb no me arranca ninguno, teniendo un dvd introducido si, pero con el usb nada de nada.